Es difícil de explicar; aún no sabemos con certeza qué es Orangetrix. Creemos que es una simulación interactiva neuronal, una organización imaginaria construida para mantener bajo control a los que viven en su entorno. No es mucha la información de la que disponemos.
En algún momento entre 1998 y 2000, algo sucedió en aquella organización nacida a partir de la liberalización del mercado de las telecomunicaciones en Españetrion; la realidad es que hoy, Orangetrix, es un mundo gobernado por máquinas; no conocemos sus objetivos; se sirven de los orangitos para alcanzar sus metas personales; no sabemos quién manipula sus hilos aunque sí sabemos que está compuesta por multitud de programas (oragentes), cuyo único fin es mantener la estructura en un funcionamiento perpetuo, aprovechando la energía de los orangitos, ¿para qué?, no lo sabemos, ¿con qué finalidad?, lo desconocemos.
Entre los distintos individuos que nos encontramos en Orangetrix, destacan los orangitos, los oragentes, los zombis, y los sindicalinus.
Orangetrix ha vivido varios cambios release (versión); en cada uno de los cambios, la estructura ha conseguido aumentar aún más si cabe, la capacidad de descontrol implícita en su código. En cada cambio de release, al código principal, se la añadió un precódigo que dió lugar a la versión definitiva.
La nomenclatura de estos cambios se basa en un complejo código de colores:
- Azul
- azul-rojo
- rojo-verde
- verde-naranja
- naranja-lila
Entre algunos cambios de versión, nos consta que ha habido versiones beta, que añadieron parches al código principal (ctv-jetion, Viasolutrix, you-are-plus, ...)
Estos cambios de versión son el principal enemigo de los orangitos, ya que dotan a la estructura de Orangetrix, de mecanismos cada vez más absurdos, que hacen muy difícil el retorno a una estructura lógica y eficiente, que es el objetivo principal de los orangitos.
Existe algún código pseudoindependiente, bajo el paraguas de Orangetrix, como el código al-pus, localizado en una zona específica de Españatrion, y que por su tamaño y la distinta programación de sus oragentes, no resulta tan ineficaz como Orangetrix.
No hay comentarios:
Publicar un comentario